Jueves 12.09.2013  | Actualizado 02.02 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 226 de 582 anterior siguiente Santiago te espera  |   RSS - Santiago te espera RSS

Visita del director de posventa de Opel España a Bétula Cars

24.03.2012 
A- A+

El director de posventa de Opel España, José Antonio  Sánchez de León, acaba de visitar, junto con su equipo de dirección, las nuevas instalaciones de Opel Santiago de Compostela que están situadas en la Avenida do Cruceiro da Coruña.

A su llegada a Bétula Cars Santiago fueron recibidos por el gerente del mismo, Ángel Barbará que estaba acompañado por el consejero delegado del Grupo Pérez Rumbao, R­amón Seijas.

  En el transcurso de su visita, los directivos de Opel España pudieron recorrer, con detenimiento, las modernas instalaciones que el grupo Pérez Rumbao ofrece a sus clientes Opel. Unas instalaciones con más de 2.200 metros cuadrados, de los cuales mil están destinados a exposición de vehículos nuevos y los 1.200 restantes a zona de taller mecánico-chapa y pintura.

Continuando con la visita de los directivos de la Opel, decir que ésta coincide con los recientes lanzamientos al mercado del nuevo Astra GTC y Zafira. Con ellos, Opel continúa con una clara política de innovación en su amplia gama de vehículos, cubriendo así segmentos tan demandados como la línea deportiva con su GTC y el de los monovolúmenes con la nueva Zafira.

Dicha política de innovación tendrá su culmen en el mes de abril con el lanzamiento al mercado del nuevo Opel Ampera. Se trata de una apuesta de Opel por los vehículos eléctricos. El Ampera partirá con una clara ventaja sobre sus competidores, ya que lleva acumulados más de veinte premios que avalan tanto la calidad como la tecnología y el diseño. Dichos reconocimientos han llegado a cotas muy altas al nombrar, recientemente, al Ampera conche del año 1012 (Car of the year 2012).

Bétula Cars invita a todos sus clientes a que acudan a  probar estos nuevos lanzamientos Opel. Pueden hacerlo con tan solo visitar  directamente sus instalaciones o también solicitanto una prueba dinámica a través de su página web: www.betulacars.es.

Situación:  Avenida do Cruceiro da Coruña 252 . Boisaca. Santiago
Teléfono:    981 566 003


Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad