Domingo 19.08.2012  | Actualizado 11.53      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Noticia 2 de 550 anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

Un nuevo curso toma el Camino de Santiago como ejemplo de una eficaz planificación estratégica

Reyes Leis destacó la "boa acollida" que este tipo de propuestas formativas tienen en la ciudad, y de forma especial para todos los emprendedores, por lo que "para o Concello resulta moi gratificante"

empresa Carme Casado, Reyes Leis y Modesto Gómez, ayer en la presentación del curso  - FOTO: ECG
empresa Carme Casado, Reyes Leis y Modesto Gómez, ayer en la presentación del curso - FOTO: ECG

11.08.2012 
A- A+

‘Persiguiendo una meta. De la estrategia medieval al éxito empresarial’. La concejala de Economía, Reyes Leis, presentó ayer, bajo este título, un curso sobre planificación estratégica, que tiene por objetivo preparar a los asistentes en la materia, ayudándoles a ponerse objetivos y metas, así como a logralo de forma estructurada. El curso se enmarca dentro del programa Santiago Investors Suppor.

Durante el acto de presentación, la alcaldesa en funciones estuvo acompañada por la técnica responsable del Servizo de Economía del Concello, Carme Casado, y por el docente del curso Modesto Gómez, de la empresa Elocuenzia.

Análisis de la situación corporativa externa e interna, matriz de posición competitiva, secuencias de crecemiento, planes de acción o DAFO de la situación son algunos de los temas que se tratarán en el simposio. Con carácter muy práctico, las personas participantes aprenderán a organizar su camino empresarial del mismo modo que los peregrinos afrontan las distintas etapas del Camino de Santiago.

Reyes Leis destacó la "boa acollida" que este tipo de propuestas formativas tienen en la ciudad, y de forma especial para todos los emprendedores, por lo que "para o Concello resulta moi gratificante".

Por su parte, Carme Casado señaló que estas actividades "consolidan" o CERSIA como "punto de encontro" entre todos aquellos que "queiran levar a cabo algún tipo de actividade económica na cidade.

Igualmente, el docente del curso, Modesto Gómez, hizo referencia a que esta iniciativa está a ter "unha moi boa resposta", e incidió en que los contenidos académicos del programa, "serán expostos de xeito moi claro e sinxelo".

El curso está dirigido a personas emprendedoras, trabajadores en activo del tejido empresarial y estudiantes universitarios o formación profesional de Santiago. Se ofrecen 45 plazas, que se distribuirán en tres grupos.

El curso es gratuíto y la inscripción, que permanecerá abierta hasta el 28 de agosto, se podrá realizar a través de la web www.maiscompostela.org, donde pueden consultarse las bases completas de los cursos, programas y horarios.

El curso se celebrará en el CERSIA. Todo aque dese más información puede hacerlo llamando al número de teléfono é 981 542 493.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad