Martes 31.07.2012  | Actualizado 02.15      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Noticia 5 de 540 anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

La tienda Nattex en Novo Milladoiro expone el colchón redondo del último Gran Hermano

Situación: Rúa Hedras, 25B Pol. Novo Milladoiro, Ames // Teléfono 981569867

televisivo El colchón de la piscina de Gran Hermano, en la tienda de Nattex en Ames - FOTO: ECG
televisivo El colchón de la piscina de Gran Hermano, en la tienda de Nattex en Ames - FOTO: ECG

25.07.2012 
A- A+

La tienda del Grupo Nattex en el polígono Novomilladoiro, se convertirá en un nuevo punto de peregrinación para los seguidores del reality show Gran Hermano, ya que, entre los equipos de descanso que componen la exposición habitual de la tienda destaca en estos momentos el colchón redondo utilizado por los presentadores del programa, los populares Jordi González y Mercedes Milá, en el primer programa de la última edición, y que también estuvo colocado en el centro de la piscina de la casa, y que los concursantes utilizaban principalmente para la siesta.

Fue la central del Grupo Nattex, tiendas especializadas en descanso, la que facilitó al programa tanto este peculiar colchón redondo como el resto de los equipos de descanso que utilizaron los concursantes del programa durante su estancia televisada en la casa de Guadalix.

Ahora, una vez cumplida su función en la casa de Gran Hermano, en la edición 12+1 del programa de telerrealidad más famoso de la televisión, el colchón redondo estará a disposición de todos los visitantes de la tienda que quieran verlo, probarlo e incluso hacerse fotos en él, emulando a los populares participantes en el concurso.

La tienda del Grupo Nattex está ubicada en el polígono empresarial Novo Milladoiro, en concreto en la rúa das Hedras, número 25 B, en Ames. El teléfono del establecimiento es el 981569867.

Nattex es una importante firma gallega dedicada a productos de descanso, como colchones, almohadas, bases, o complementos. Tiene más de 150 tiendas en Galicia, Asturias, País Vasco y Andalucía.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad