Lunes 08.04.2013  | Actualizado 00.00 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 13 de 582 anterior siguiente Santiago te espera  |   RSS - Santiago te espera RSS

A Taberna da Feira apuesta por la cocina de siempre en un ambiente actual

El horario de apertura es domingo, martes y miércoles de diez de la mañana a seis de la tarde; jueves, viernes y sábado de diez de la mañana hasta las doce de la noche

MARISA TABOADA  | 06.10.2012 
A- A+

DE MUY RECIENTE APERTURA, A tABERNA DA fEIRA, ubicada en la calle Salgueriños, número 24, (frente a la sede de Hacienda) forma parte del Grupo Los Robles, que tiene mucho que decir en el mundo de la restauración. El nuevo local está despertando un enorme interés en Compostela. Un interés verdaderamente justificado, sobre todo si tenemos en cuenta que como dice su gerente Oscar Corral "somos una taberna que en cuanto a cocina mantiene la pureza de la tradicional, mientras rompe moldes en cuanto a la decoración del local que es totalmente diferente, muy moderna y también acogedora". Todo ello hace que sea un local muy animado al tiempo que muy familiar.

En el capítulo de novedades podemos apuntar que A Taberna da Feira ofrece la posibilidad de encargar comida para llevar llamando al número 981 938 400. El cliente puede elegir entre todos los platos que hay en la carta de la casa, y al pasar a recogerlos tiene la oportunidad de adquirir un vino que maride con los platos elegidos, para lo que A Taberna cuentan con una vinoteca con caldos muy interesantes.

Destaca Oscar que además de la barra, raciones y comidas para llevar, "la carne a la brasa es nuestra especialidad". Y añade que de martes a viernes ofrecen menú del día por 11 euros. Consta de dos platos, con postre o café.

Siguiendo con el tema de los precios, decir que están muy ajustados y que la relación calidad/precio es excelente. "por unos 20 euros por persona se puede ir muy bien cenado" apunta Oscar Corral.

El horario de apertura de A Taberna da Feira es el siguiente: domingo, martes y miércoles permanece abierto de diez de la mañana a seis de la tarde. Jueves, viernes y sábado abre a las diez de la mañana hasta las doce de la noche. Tengan en cuenta que los lunes cierran. Pese al poco tiempo que media desde su apertura, A Taberna da Feira se está convirtiendo en un local con un gran tirón y muy visitado.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad