Jueves 21.03.2013  | Actualizado 04.31 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 88 de 582 anterior siguiente Santiago te espera  |   RSS - Santiago te espera RSS

El salón Anuska Vilas presenta las tendencias primavera-verano 2012

Anuska Vilas con todo su equipo en su salón de Área Central. Proponen para este verano un estilo 'despeinado'FOTO:
Anuska Vilas con todo su equipo en su salón de Área Central. Proponen para este verano un estilo 'despeinado'FOTO:

11.06.2012 
A- A+

ANUSKA VILAS y su equipo en su salón de Área Central acaban de presentar las tendencias de primavera-verano. Como cada temporada, Anuska Vilas actualiza sus propuestas asistiendo a los stage de las grandes firmas de estilismo nacionales. En esta primavera-verano surgen los estilos cuidadosamente "despeinados" con toques personalizados de tijera que enmarcan e iluminan el rostro. Se mezclan cabellos cortos y lisos del frontal y la nuca más larga. Los estilistas proponen el corte texturizado que más favorezca, con cabellos más ondulados de rizos anchos, y naturales suavizados con toques internos de color empleando para ello una nueva técnica, buscando siempre tonalidades más claras.

En este salón no se deja de lado el cuidado facial. Anuska Vilas cuenta con el apoyo de un laboratorio francés que trabaja exclusivamente con productos naturales. Así se realizan diagnósticos de la piel y el cabello para obtener un tratamiento personalizado adaptado a cada cliente. El cuidado de las manos y los pies también es fundamental, especialmente en los meses de verano. Así, cuentan con esmaltado permanente, con base de gel, mucho más duradero, hasta tres semanas con las uñas perfectas sin apenas tiempo de secado. El salón propone un tratamiento personalizado que se adecúe a cada cliente. También cuentan con bronceado natural de caña de azúcar, bronceado inmediato, sin rayos "uva", y que tiene una duración de hasta 7 días. Para los hombres el salón dispone de un novedoso producto de color para disimular las canas que ofrece unos resultados muy naturales al no cubrirlas por completo, evitando así el efecto raíz. Cuentan con tratamientos de vanguardia para el cabello, tanto alisadores como tratamientos de queratina sin formaldehidos. Su horario es de 9.30 a 20.30 horas de martes a viernes, los sábados de 9.30 a 20. Lunes cerrado. Teléfono: 981576252 - www.anuskavilas.com.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad