Miércoles 28.11.2012  | Actualizado 00.00 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago te espera  |   RSS - Santiago te espera RSS

El Pazo de San Lorenzo, veinte años de buen hacer al servicio de Compostela

Se ha convertido en un punto de referencia, no solo por el marco inigualble de este edificio histórico y de sus jardines, sino también por la esmerada atención de su personal y su excelente cocina

El Pazo  de San Lorenzo ofrece rincones mágicos e instantes inolvidablesFOTO:
El Pazo de San Lorenzo ofrece rincones mágicos e instantes inolvidablesFOTO:

22.11.2012 
A- A+

Están a punto de cumplirse los veinte años del inicio de la andadura del pazo de San Lorenzo en el mundo de organización de eventos, y en este tiempo se ha convertido en un punto de referencia, no solo por el marco inigualble de este edificio histórico y de sus jardines, sino también por la esmerada atención de su personal y su excelente cocina. Al frente de todo está Charo Barca Fernández, directora gerente del Pazo, quien junto con un gran equipo de profesionales han sabido llevar al Pazo a las cotas de prestigio en las que está situado.

¿Qué acogida ha tenido a lo largo del tiempo y qué tipo de eventos son los que suelen tener como marco el Pazo?

Muy positiva. Podemos decir que son innumerables los clientes que a lo largo de los últimos veinte años han elegido el Pazo de San Lorenzo como el lugar ideal en el que celebrar eventos como bodas, primeras comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones de amigos, despedidas de soltero, fiestas de promoción, fiestas de licenciatura, cenas o comidas de empresa, congresos, convenciones, presentaciones de productos...

Desde hace unos meses el Pazo de San Lorenzo ha iniciado una nueva línea de actividad, "Las Noches de San Lorenzo" ¿En qué consisten?

El Pazo se ha convertido en un referente imprescindible en Compostela en el ambito de la celebración de actos concertados pero además, desde el mes de junio, y tras una importante transformación estética, San Lorenzo ha incorporado la excepcional posibilidad de poder ser disfrutado de manera individual por todos aquellas personas que las noches de los jueves y viernes deseen traspasar sus puertas para vivir una opción imprescindible y única en la ciudad.

¿Qué opciones ofrecen?

Las Noches de San Lorenzo, ofrecen la posibilidad de tomarse unos vinos o algo para picar entre amigos en su claustro, en las pérgolas del jardín o salón interior. Dispone de unos encantadores comedores a la carta con menús de 30 euros que son variados en función de los productos de mercado propios de cada estación y con el sello inconfundible de su reconocido jefe de cocina José Manuel Ferradás. Otras opciones se centran en la posibilidad de disfrutar de una copa diferente, a la luz de cientos de velas, en los maravillosos chill out que están distribuidos por el claustro centenario. Es una oferta de disfrute incomparable en Santiago y que nadie debería perderse.

Dentro de las muchas posibilidades del Pazo de San Lorenzo, ¿qué papel desempeñan las bodas?

En ese ámbito nos hemos convertido en auténticos especialistas. Logramos realizar alguna de las bodas más bonitas y especiales de la ciudad. En cada boda se cuida hasta el más mínimo detalle. El equipo de profesionales del Pazo se vuelca en cada una de ellas. Contamos con la opción de que, además de toda la celebración, se puede realizar la ceremonia religiosa en una maravillosa iglesia. El aperitivo en sus románticos jardines de más de 50.000 metros cuadrados o en el claustro con su centenario seto de boj. El almuerzo o la cena en sus salones señoriales, y todo desde un planteamiento de flexibilidad absoluta y con unos presupuestos asequibles que intentan satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Y además, con motivo de la celebración del 20 aniversario de apertura del Pazo de San Lorenzo hemos puesto en marcha una interesante promoción especial que está orientada a todas las bodas que en el próximo año tengan interés en celebrarse en el Pazo de San Lorenzo y que nadie debería dejar de consultar. mARISA TABOADA

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad