Miércoles 28.11.2012
| Actualizado 00.00
Hemeroteca web
|
RSS
¿Qué acogida ha tenido a lo largo del tiempo y qué tipo de eventos son los que suelen tener como marco el Pazo?
Muy positiva. Podemos decir que son innumerables los clientes que a lo largo de los últimos veinte años han elegido el Pazo de San Lorenzo como el lugar ideal en el que celebrar eventos como bodas, primeras comuniones, bautizos, cumpleaños, reuniones de amigos, despedidas de soltero, fiestas de promoción, fiestas de licenciatura, cenas o comidas de empresa, congresos, convenciones, presentaciones de productos...
Desde hace unos meses el Pazo de San Lorenzo ha iniciado una nueva línea de actividad, "Las Noches de San Lorenzo" ¿En qué consisten?
El Pazo se ha convertido en un referente imprescindible en Compostela en el ambito de la celebración de actos concertados pero además, desde el mes de junio, y tras una importante transformación estética, San Lorenzo ha incorporado la excepcional posibilidad de poder ser disfrutado de manera individual por todos aquellas personas que las noches de los jueves y viernes deseen traspasar sus puertas para vivir una opción imprescindible y única en la ciudad.
¿Qué opciones ofrecen?
Las Noches de San Lorenzo, ofrecen la posibilidad de tomarse unos vinos o algo para picar entre amigos en su claustro, en las pérgolas del jardín o salón interior. Dispone de unos encantadores comedores a la carta con menús de 30 euros que son variados en función de los productos de mercado propios de cada estación y con el sello inconfundible de su reconocido jefe de cocina José Manuel Ferradás. Otras opciones se centran en la posibilidad de disfrutar de una copa diferente, a la luz de cientos de velas, en los maravillosos chill out que están distribuidos por el claustro centenario. Es una oferta de disfrute incomparable en Santiago y que nadie debería perderse.
Dentro de las muchas posibilidades del Pazo de San Lorenzo, ¿qué papel desempeñan las bodas?
En ese ámbito nos hemos convertido en auténticos especialistas. Logramos realizar alguna de las bodas más bonitas y especiales de la ciudad. En cada boda se cuida hasta el más mínimo detalle. El equipo de profesionales del Pazo se vuelca en cada una de ellas. Contamos con la opción de que, además de toda la celebración, se puede realizar la ceremonia religiosa en una maravillosa iglesia. El aperitivo en sus románticos jardines de más de 50.000 metros cuadrados o en el claustro con su centenario seto de boj. El almuerzo o la cena en sus salones señoriales, y todo desde un planteamiento de flexibilidad absoluta y con unos presupuestos asequibles que intentan satisfacer las necesidades de todos y cada uno de nuestros clientes. Y además, con motivo de la celebración del 20 aniversario de apertura del Pazo de San Lorenzo hemos puesto en marcha una interesante promoción especial que está orientada a todas las bodas que en el próximo año tengan interés en celebrarse en el Pazo de San Lorenzo y que nadie debería dejar de consultar. mARISA TABOADA