Sábado 30.06.2012  | Actualizado 17.16      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
[Noticia 27 de 507] anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

Otra noche de ‘shopping’ con las tiendas abiertas hasta las once

18.05.2012 

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Tocados y vestidos de fiesta fueron uno de los reclamos de las últimas Noites Abertas, justo antes de Navidad.  FOTO: A. Hernández
Tocados y vestidos de fiesta fueron uno de los reclamos de las últimas Noites Abertas, justo antes de Navidad.
FOTO: A. Hernández

El consumo es ocio y por eso las campañas de compras nocturnas están triunfando allá por donde pasan. A Compostela llega hoy la tercera entrega de shopping con horario ampliado. Hasta las 23.00 horas permanecerán abiertas las 44 tiendas participantes. La fecha no ha sido elegida ni mucho menos al azar, ya que Raxoi ha querido enmarcar la cita en la Ascensión para aprovechar el ambiente festivo.

Los establecimientos se identificarán con el cartel promocional del programa que esta vez ha sido bautizado con el nombre de Noite Aberta de Primavera. En realidad, no es más que una prolongación de aquella experiencia que se iniciaba con la Galicia Fashion Week a principios de noviembre y que tan buena acogida tuvo entre el público. En plena campaña navideña, llegaría la primera convocatoria de Noites Abertas, cuyo cometido era facilitar las compras cuando faltaban escasos días para el 25 de diciembre.

Con la primavera y las fiestas de la Ascensión, las tiendas celebran su tercera sesión golfa. La idea no es nueva, ya que las calles comerciales más importantes del mundo se han ido sumando a las shopping nights en los últimos años. Los que hoy participen en la de Compostela con un gasto superior a 20 euros podrán participar en el sorteo de un viaje a las islas Canarias y diez vales de compra de 50 euros para consumir en los propios establecimientos adheridos al programa.

 

CON GUARDERÍA. A fin de facilitar los accesos al casco urbano, el Ayuntamiento prolongará la línea uno de transporte urbano hasta el parquin de Santa Marta en ambas direcciones. Además, ya desde ayer se modificaron las frecuencias. Hoy circulará cada 16 minutos a lo largo de todo el día, mientras que mañana, lo hará cada 20 minutos (en las primeras horas de la jornada) y cada media hora (por la tarde).

. A fin de facilitar los accesos al casco urbano, el Ayuntamiento prolongará la línea uno de transporte urbano hasta el parquin de Santa Marta en ambas direcciones. Además, ya desde ayer se modificaron las frecuencias. Hoy circulará cada 16 minutos a lo largo de todo el día, mientras que mañana, lo hará cada 20 minutos (en las primeras horas de la jornada) y cada media hora (por la tarde).

Para facilitar las compras a los padres, en el centro sociocultural del Ensanche habrá servicio de guardería de 18.30 a 21.30 horas. Los niños, de entre cuatro y 12 años, podrán participar en dos talleres (para crear sus propios monederos y mariposas). Se colocará además un hinchable para pequeños de uno a tres años.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad