Lunes 06.08.2012  | Actualizado 02.01      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Terras de Santiago Anova multiconsulting
Noticia 4 de 543 anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

No se pierdan los “Shopping Day” de El Complemento Acqua

Todo lo que necesita para reformar, renovar o construir su casa // Primeras marcas a precios asequibles // La mayor calidad posible al menor precio

Una pequeña muestra De las posibilidades que ofrece El Complemento Acqua para dar un cambio  total a la casa - FOTO: ECG
Una pequeña muestra De las posibilidades que ofrece El Complemento Acqua para dar un cambio total a la casa - FOTO: ECG

31.07.2012 
A- A+

Azulejos, bañeras, duchas, griferías, porcelánicos, sanitarios... Todo lo que necesita para reformar, renovar o construir su casa lo encontrará en El Complemento Acqua, primeras marcas a precios asequibles. Además, todos los viernes celebrarán su Shopping Day de 16.00 a 19.30 horas con superdescuentos y tarifas especiales para cada jornada. Sin duda, algo que no se puede perder, porque son descuentos que están pensados para dar una mejor atención al cliente. Son conscientes de que no todo el mundo quiere lo más barato, ni se conforma con una baja calidad, por ello El Complemento Acqua presenta "Q Cost" que le hará olvidar el antiguo y ya desvirtuado Low Cost que en tantas ocasiones solo ofrece productos de baja calidad y que, a la larga, tan solo aportan disgustos.

Está clara la máxima de El Complemento Acqua, la mayor calidad posible al menor precio, "más por menos" porque un precio mas pequeño nunca debe significar una merma en la calidad del producto. Para logar esto El Complemento Acqua ha reforzado los acuerdos y vínculos que mantiene con sus proveedores, que son los mismos desde hace dieciocho años, y así hacer posible que sus productos estén al alcance de todos, respetando la calidad y ajustando los precios, una actitud que está siendo ya habitual en el ámbito de las grandes marcas del mundo de la moda, del automóvil, la hostelería, etc.

El Complemento Acqua siempre se ha distinguido por la alta calidad de sus productos, por mantener una línea innovadora y de vanguardia, apostando ahora por la tendencia del Quality Cost, en clara sintonía con su filosofía de pasión por la calidad. Con esto, han llegado a registrar la marca Passionforquality, seleccionando, como de costumbre, productos de primeras marcas como Bossini, Cristina, Villeroy & Boch, Niro Granite o Alfa Trens, entre otras, realizando acciones comerciales como los ya conocidos Pack tu baño (tu baño por 1.000 euros, IVA no incluido) o Pack tu casa y creando ahora el Shopping Day. Para seguir puntualmente todas las novedades que puedan ir surgiendo, les recomendamos acceder al facebook http//www.faceboook.com/ElcomplementoAcqua. Allí encontrarán todas las promociones.

Los horarios de atención al cliente en El Complemento Acqua son: mañanas de lunes a viernes de 10.00 a 13.00 hs.; tardes de miércoles y viernes de 16.30 a 19.00 horas, el resto de días solo previa cita, incluída la mañana de los sábados.

El Complemento Acqua está ubicado en:

Lugar de Noval, 45 bajo. Lavacolla.

Teléfonos: 981 888 353 / 981 55 77 43 / 658 661 740

Web: www.cemasce.es

Email: acquacomplemento@ gmail.com

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad