Viernes 05.10.2012  | Actualizado 13.10 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 4 de 567 anterior siguiente Santiago te espera  |   RSS - Santiago te espera RSS

Los modelos Tempus y ‘Stellae’ de Castrosúa, en la Feria del Autocar

Se trata de una serie de modelos que responden al objetivo de la empresa de aumentar la seguridad de los pasajeros, a la vez que se incrementa la calidad de las conocidas como Smart cities, o ciudades inteligentes

Modelo TEMPUS El primer autobús híbrido fabricado en España recibió en 2009 el galardón de ‘Autobús del año’ - FOTO: ecg
Modelo TEMPUS El primer autobús híbrido fabricado en España recibió en 2009 el galardón de ‘Autobús del año’ - FOTO: ecg

10.09.2012 
A- A+

La empresa compostelana Castrosúa estará un año más presente en la Feria Internacional del Autobús y del Autocar (FIAA) con un stand. La Feria de Madrid (Ifema) acogerá del 23 al 26 de octubre la undécima edición de un salón que reúne a las principales compañías europeas del sector.

La carrocera gallega expondrá el modelo Tempus de GLP y GNC, el autobús híbrido de la compañía en su versión gas-eléctrico. Además, la marca exhibirá el Magnus Evolution, un suburbano enfocado al segmento de cercanías. En el apartado discrecional Castrosúa mostrará el Stellae, que destaca por su "innovador diseño y la calidad de sus componentes".

Se trata de una serie de modelos que responden al objetivo de la empresa de aumentar la seguridad de los pasajeros, a la vez que se incrementa la calidad de las conocidas como Smart cities, o ciudades inteligentes, que persiguen ofrecer a sus habitantes un transporte sostenible y eficiente, energéticamente hablando. La propuesta de Castrosúa es solo un avance de los productos y servicios que las compañías participantes irán desvelando a medida que se acerque la inauguración de la feria.

La FIAA 2012 abrirá sus puertas en horario de 10 a 19 horas, a excepción del viernes 26, cuando lo hará desde las 10 hasta las 17 horas. La feria, de carácter bienal, es una cita ineludible para el sector, tanto a nivel español como internacional.

Por ello, las empresas participantes mostrarán sus últimos desarrollos. Además, la completa participación con la que cuenta el certamen, que reúne a las compañías más competitivas de todos los ámbitos del mercado del autobús y el autocar —carroceros, fabricantes de chasis e industria auxiliar—, asegura la presencia de multitud de novedades que cumplirán las expectativas de visitantes de todos los ámbitos de esta industria.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad