Domingo 04.08.2013  | Actualizado 19.18 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 582 anterior siguiente Santiago te espera  |   RSS - Santiago te espera RSS

Manuel Segade se pone al mando del Grupo Fernández en Santiago

Óscar Fernández se siente muy ilusionado con esta nueva apuesta y cree que “este nuevo nombramiento aportará al grupo un grado de madurez y gestión que serán las bases para el nuevo plan de negocio para los próximos cinco años”

14.03.2013 
A- A+

Las empresas del grupo fernández cuentan con un nuevo gerente. Se trata de Manuel Segade, que tiene una amplia experiencia  en el sector, ya que ha formado parte de un importante grupo de automoción gallego como gerente adjunto.

Elegido por Óscar Fernández, propietario de este grupo empresarial, Segade tiene como objetivo desarrollar y organizar los nuevos proyectos de Grupo Fernández.

Debido al crecimiento experimentado por el grupo y su rápida expansión, su responsable ha decidido que es el momento de consolidarse en el mercado de la automoción, así como organizarse y prepararse para el despegue de un inminente proyecto en el que pretende conseguir con sus diferentes marcas, el 20 por ciento de cuota de mercado total en su zona de influencia.

De esta forma, Manuel Segade se encargará de gestionar y desarrollar todos los departamentos de las diferentes marcas de este grupo en Santiago. Desde el grupo señalan su gran capacidad de trabajo y su experiencia, lo que unido al gran potencial del Grupo Fernández, harán posible un ambicioso plan empresarial para estos próximos años.

Responsables del grupo empresarial aseguran que Manuel Segade llega en el momento idóneo para reorganizar estas empresas (que este mes de marzo cumple tres años en el polígono de Costa Vella) y desarrollar los nuevos proyectos que esta empresa tiene ya encima de la mesa para este año 2013.

Óscar Fernández se siente muy ilusionado con esta nueva apuesta y cree que “este nuevo nombramiento aportará al grupo un grado de madurez y gestión que serán las bases para el nuevo plan de negocio para los próximos cinco años”.

Comenta, asimismo, Óscar Fernández, que este nuevo nombramiento “será la cara visible de su empresa y que toda la responsabilidad, claramente apoyada desde su persona, será para el nuevo gerente del grupo, para de este modo desarrollar un trabajo más institucional y de control global de las diferentes cuentas de explotación de todas las empresas del grupo”.

Por su parte, Manuel Segade muestra la gran ilusión y fortaleza con la que afronta este nuevo proyecto y se sorprende “de la gran fuerza y dinamismo que contagia a este grupo, lo que unido a los grandes fabricantes que este grupo representa harán que esta empresa, en los próximos años, se convierta en una de las principales opciones de compra y de servicio dentro del negocio de la automoción”.

“Efectivamente, como dice Óscar Fernández, estoy muy ilusionado con este proyecto y espero poder aportar al mismo toda mi experiencia en este sector, en el que ya llevo 25 años”, señala Segade.

Añade el nuevo gerente “como todo el mundo sabe, el sector de la automoción ha sido uno de los grandes perjudicados en esta difícil situación actual. No obstante, esto también ha servido para que el mercado vuelva a su posición natural, reinventándose y adaptándose a lo que será el principio de una nueva etapa en este sector. Los motores, los diseños, la tecnología..., todo cambia dando un giro espectacular hacia una nueva era en el sector de la automoción”.

Apunta Segade que “en este entorno de cambio, es donde marcas como Hyundai o Kia, representadas en Santiago por este grupo, consiguen desmarcarse de sus competidores más directos y crecer en un mercado cada vez más difícil y competitivo.

Apuesta de futuro. “Para mí, este proyecto es un gran reto que afronto con mucha ilusión”, continúa, “dado que como antes comentaba Óscar, es una apuesta de futuro importante dentro de un plan de expansión que a medio plazo consolidará al Grupo Fernández como uno de los grandes referentes del sector de la automoción en Santiago de Compostela y su zona de influencia”.

El nuevo responsable del grupo se siente “gratamente sorprendido por la gran preocupación que estas marcas mantienen en todo lo referente a calidad de servicio y atención al cliente, realizando grandes esfuerzos para que todos los integrantes de sus equipos, tanto de ventas como de posventa, estén siempre totalmente formados para ofrecer el mejor servicio a todos los clientes”.

Según Manuel Segade, “en la actualidad, la excelencia no es una exclusividad de las marcas Premium, sino que es una obligación de todas aquellas que se sientan comprometidas con sus clientes y que claramente apuestan por un cambio dentro de los valores a tener en cuenta a la hora de comprar un coche. En estos momentos, marcas como Hyundai o Kia, ofrecen calidades Premium a precios generalistas, de ahí que cada vez más clientes se decanten por estas marcas a la hora de tomar la decisión de compra de su nuevo vehículo”.

Manuel Segade es consciente “de la gran calidad que estas marcas aportan, lo que hace que cada vez más clientes se acerquen a estas instalaciones para poder ver y probar el producto que ofrecemos en estos momentos”.

Para finalizar, el nuevo gerente del Grupo Fernández aprovecha la ocasión para “invitar a todo el mundo a que visite estas instalaciones y pruebe sin ningún tipo de compromiso cualquiera de los modelos que tenemos ahora mismo disponibles y pueda disfrutar y apreciar las sensaciones que transmiten”.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad