Sábado 05.01.2013  | Actualizado 02.39 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 148 de 579 anterior siguiente Santiago te espera  |   RSS - Santiago te espera RSS

Manuel Bandín-Cebado ofrece asesoramiento personalizado

Situación República de El Salvador, número 3 Teléfono 981 59 01 35 Web www.manuelbandin.es

exterior del salon de peluqueria y belleza Manuel Bandin-Cebado en Santiago - FOTO: ECG
exterior del salon de peluqueria y belleza Manuel Bandin-Cebado en Santiago - FOTO: ECG

06.05.2012 
A- A+

El salón de peluquería y belleza Manuel Bandín celebra este año su vigésimo aniversario formando parte del prestigioso Grupo Cebado, con reconocimiento internacional. Además, el estilista forma parte de una larga saga familiar, que desde hace cuarenta años, viene dedicándose al mundo de la peluquería.

Desde 1992, en Manuel Bandín-Cebado llevan ofreciendo a sus clientes la mejor técnica y la más puntera innovación y calidad en el ámbito de la peluquería, la belleza y el bienestar. Su filosofía es embellecer a la persona, conjugando corte y color, con estilos ponibles y fáciles de personalizar en función de las tendencias, y de la propia personalidad y físico del cliente.

Su estilo se basa en la comodidad, practicidad y elegancia, creando looks en los que las mujeres y los hombres se sientan realmente a gusto con su imagen. El único objetivo de Manuel Bandín es lograr la máxima satisfacción del cliente, por ello en su salón le dan especial importancia al diagnóstico y al asesoramiento personalizado, para ellos es fundamental escuchar a los clientes, hacerles un buen diagnóstico y ofrecerles una propuesta que les satisfaga, tanto en corte como en color.

Todo ello en un espacio único en el que cuentan con unas excelentes y vanguardistas instalaciones, la más eficaz aparatología de última generación, así como los mejores productos y tratamientos en estética.

En Bandín-Cebado ponen a disposición de sus clientes servicios tan novedosos como el del gabinete de tricología, que proporciona un diagnóstico a través de cámara del cuero cabelludo, brindando una amplia variedad de soluciones para todos los problemas capilares, desde alopecias leves, a aquellas que necesitan algún tipo de prótesis. En el salón son especialistas en el cuidado del cabello, para ello disponen del único Instituto Kerastase de Santiago. Otro destacado servicio que ofrecen es el de asesoramiento de imagen, en el que estudian individualmente las facciones y el estilo de vida de cada cliente para recomendarle lo que mejor se adecue a sus necesidades. También destaca su barra de color, un espacio específico para dejarse asesorar en coloración, donde sus expertos en colometría aplican los mejores productos del mercado y las mejores técnicas (mechas californianas, reflejos balayage, sol y sombras... entre otros).

En cuanto al área de rituales de belleza para el cabello, en el salón cuentan con una zona de relax donde desarrollan un amplio abanico de tratamientos para el cuidado capilar, como los termo-reconstructores, los de disciplina capilar (entre los que poseen un sistema con iones positivos y negativos que es más respetuoso con el cabello que la keratina), la cura personalizada a base de cocktail de vitaminas, o el tratamiento de proteína natural.

Además, en Bandín-Cebado disponen de un servicio global para novias y novios, en el que les ofrecen todo lo que puedan necesitar para este evento tan especial, desde tratamientos faciales y corporales a un servicio integral de peluquería y maquillaje.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad