Sábado 30.06.2012  | Actualizado 17.16      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
[Noticia 187 de 507] anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

Luis Miguel da comienzo hoy en Compostela su gira española

27.04.2012 

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

éxito asegurado  El cantante Luis Miguel, que hoy estará en Compostela, arrasa allí donde actúa
éxito asegurado El cantante Luis Miguel, que hoy estará en Compostela, arrasa allí donde actúa

EL CANTANTE LUIS MIGUEL inicia hoy, en el Multiusos Fontes do Sar de Santiago, su nueva gira  por  España, cinco años después de su última visita a este país,  esta vez con diez conciertos y nueve ciudades en su agenda.

Ayer mismo, Luis Miguel llegó a la capital gallega y estuvo durante buena parte de la tarde ensayando en el Multiusos para el concierto de hoy, hasta aproximadamente las nueve de la noche.
Después de Santiago, Luis Miguel pasará por Cáceres (Pabellón  Multiusos, 28 de abril), Palma de Mallorca (Plaza de Toros, 30 de  abril), Elche (IFA Auditorio, 4 de mayo), Málaga (Palacio de  Deportes José Martín Carpena, 5 de mayo), Sevilla (Palacio Municipal  de Deportes San Pablo, 6 de mayo) y Gran Canaria (Estadio Municipal  Maspalomas, 8 de mayo).

Cerrará su gira en Barcelona (Palau Sant Jordi, 10 de mayo) y en  Madrid, con una doble cita en el Palacio de los Deportes.

En su nuevo tour, el  mexicano ha dado la oportunidad a sus seguidores españoles de elegir  a través de su página web el repertorio de sus shows, de entre una  lista con 20 éxitos como Amor, amor, amor, La incondicional,  Somos novios, Suave o Sol, arena y mar.

Ganador de diez premios Grammy, Luis Miguel ha vendido más de 60  millones de discos en todo el mundo a lo largo de sus tres décadas  como artista, y fue el primer cantante latino en recibir un disco de  oro en Estados Unidos por un álbum en español.

El concierto de hoy en Santiago comenzará a las 21.30 horas. Las localidades para verlo en escena están a la venta en los puntos oficiales: Livenation.es, Ticketmaster, Servicaixa y El Corte Inglés. Los precios de las entradas van desde los 40 a los 165 euros.

Habrá un servicio lanzadera desde la rúa de Ramón Piñeiro (lateral del Parlamento de Galicia) hasta el Multiusos Fontes do Sar a partir de las 20.00 horas. La línea C11 (circular de Fontiñas) accederá al Multiusos  a partir de esa misma hora.

Las horas de paso aproximado por la rúa Xeneral Pardiñas en dirección al Multiusos son a las 20.15, 20.30, 20.45, 21.00 y 21.15. Las paradas más céntricas para acceder a esta línea estarán en Xeneral Pardiñas, praza de Galicia, rúa da Ensinanza, rúa Virxe da Cerca y rúa de San Pedro. Al acabar el concierto se mantendrá el servicio lanzadera hacia la rúa de Ramón Piñeiro.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad