Sábado 23.06.2012  | Actualizado 03.08      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
[Noticia 158 de 501] anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

Jugadores de élite y sorteo de camisetas en el Campus de Verano del C.D. Conxo

20.06.2012  El Campus de Verano, que se desarrollará del 25 de junio al 31 de julio, supone según la organización "una excelente alternativa de educación y disfrute para el verano"

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

MUY ILUSIONADOS CON LA EXPERIENCIA, la directiva del Club Deportivo de Conxo ultima estos días la puesta a punto de su primer Campus de Verano cerrando la presencia de jugadores de élite, tanto del Celta como del Deportivo, y preparando actividades extra, como el sorteo de una camiseta del Barcelona dedicada y firmada por Leo Messi, entre otras.

El Campus de Verano, que se desarrollará del 25 de junio al 31 de julio, supone según la organización "una excelente alternativa de educación y disfrute para el verano". Así, además de "favorecer un ambiente lúdico para los más jóvenes, el campamento ofrece a las familias la posibilidad de compatibilizar la vida familiar y laboral".

Dirigido por un contrastado elenco de monitores, el campus contará con actividades deportivas, fundamentalmente centradas en el fútbol y el balonmano, y con diversos talleres, que se complementarán con clases de inglés, excursiones al Aquapark de Cerceda, teatro, manualidades, juegos tradicionales, plástica, música, salidas a las piscinas de Sar y muchas otras.

En las actividades tendrá además un papel destacado el fútbol femenino ya que, segun explican desde el CD Conxo, se quiere invitar a las niñas a familiarizarse con el club, que cuenta en la actualidad con dos equipos femeninos disputando la competición local.

Entre los principales objetivos del Campus de Verán de Conxo, sus organizadores destacan el "fomentar hábitos de vida saludable a través del deporte, favorecer la integración en las dinámicas de grupo e incentivar valores como el respeto y el compromiso", sin olvidar "el desarrollo de la imaginación y la creatividad, educar a los niños y niñas en igualdad mientras se divierten y fomentar el respeto de los participantes por la naturaleza".

Las sesiones se desarrollarán por las mañanas, de 08.30 a 14.30 horas, habiendo dos equipos, uno para los nacidos entre 1998 y 2004, y otro para los más pequeños, nacidos entre los años 2005 y 2008.

Para poder anotarse al Campus se debe presentar la documentación en las oficinas del CD. Conxo, en el campo de fútbol, siendo la inscripción de entre 130 y 200 euros, con descuentos del 15% a partir del segundo hermano.

Puede solicitarse más información en los números de teléfono 609308975 y 670214000 o a través del e-mail campuscdconxo@gmail.com


SARDIÑADA. Por otra parte, el Club Deportivo de Conxo celebrará el próximo viernes, día 22, una gran sardiñada como fin de temporada, gratis para los niños y a 5 euros para adultos, que dará comienzo a las 19.00 horas. Los tiques pueden retirarse hoy en el campo de fútbol de Conxo.

Será un aperitivo perfecto para el campamento estival que se inaugurará el próximo lunes.

aiglesias@elcorreogallego.es

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad