Domingo 29.07.2012  | Actualizado 20.01      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Noticia 3 de 539 anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

Hotel Costa Vella, un delicioso jardín en plena ciudad

Situación: C/ Porta da Pena, número 17 (Santiago) // Teléfono: 981 569 530 // Fax: 981 569 531 // Email: hotelcostavella@costavella.com

La foto del jardín  del Hotel Costa Vella refleja la belleza de este entorno que todos podemos disfrutar  - FOTO:  H.C.V.
La foto del jardín del Hotel Costa Vella refleja la belleza de este entorno que todos podemos disfrutar - FOTO: H.C.V.

26.07.2012 
A- A+

El Hotel Costa Vella se ha convertido en uno de los de mayor atractivo en la ciudad, una afirmación que hacemos en base a la atención que le prestan guias de viajes tran acreditadas como la Michelín, Lonely Planet y Routard, así como un gran número de foros de viajes que lo tildan de ser un hotel con encanto en el que la relación calidad precio es perfecta y en el que se describen sus muchas ventajas: su situación en pleno casco antiguo de la ciudad del Apóstol a un tiro de piedra de la Catedral, una esmerada y muy profesional atención al cliente, el confort asegurado, unas vistas increibles..., todo ello, y muchas cosas más, hacen de este hotel uno de los más solicitados por quienes llegan de visita a Compostela.

Como nos comenta su propietario, José Antonio Liñares, "éste fue de los primeros hoteles con encanto que se abrió en Santiago y nuestro esfuerzo se encamina en mantener viva esa idea y así lo entienden nuestros clientes".

Dispone de 14 habitaciones y cuenta con algo que no es muy habitual en un hotel en plena ciudad, un acogedor jardín que se ha convertido en un auténtico elemento diferenciador, un oasis de paz. Desde la apertura del Hotel Costa Vella, no sólo los huespedes pueden disfrutar de este espacio que domina una cuidada vegetación, sino que los propios compostelanos han descubierto lo que había tras aquel gran portón y han aprendido a apreciar este lugar que permite relajarse y mantener una charla amena rodeado de árboles, flores, parras, un auténtivo vergel; un excelente telón de fondo que va variando sus pinceladas de color según la época del año en la que nos encontremos, pero eso sí, siempre permitiendo vivirlo intensamente. En definitiva, aporta valor al entorno, no hay que olvidar que antes de abrir el Hotel Costa Vella sus puertas, la casa en la que se encuentra estaba abandonada y la huerta cerrada, ahora se ha recuperado el edificio y el jardín es como una ventana a un mundo que transmite belleza y tranquilidad.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad