Sábado 30.06.2012  | Actualizado 18.09      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
[Noticia 62 de 508] anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

El Grupo Babío entra en el mundo ‘on-line’ con una oferta innovadora

29.04.2012 

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Imagen promocional de la campaña de presentación de los servicios de la nueva tienda 'on-line' del Grupo Babío
Imagen promocional de la campaña de presentación de los servicios de la nueva tienda 'on-line' del Grupo Babío

El Grupo Babío acaba de poner en marcha una nueva apuesta como es la puesta en marcha de una tienda on-line de venta de electrodomésticos, que ya está disponible para todos los compradores a través de www.cenorbabio.es.

En esta nueva tienda virtual, podrán acceder a un amplísimo surtido de productos, respaldado por las empresas líderes del sector, que además ofrece los mejores precios del mercado.

La variedad de productos es tal, que en esta tienda se pueden encontrar desde neveras, hasta lavavajillas, secadores para el pelo, televisores, Mp3, equipos de música, o reproductores bluray, entre otras muchísimas posibilidades.

El Grupo Babío ha realizado un intenso trabajo para lograr además que el proceso de compra resulte lo más rápido, sencillo y seguro.

Cuando realicen la primera compra los clientes elegirán su nombre de usuario y contraseña, que quedará en el registro del sistema, junto con el domicilio de entrega para posteriores adquisiciones.

Unas medidas que tienen como única finalidad garantizar la seguridad de la compra actual, y las futuras. A partir de ahí, el cliente solo tendrá que elegir si desea recoger el producto en cualquiera de las tiendas del grupo, o recibir la mercancía cómodamente en su domicilio.

Sobre este aspecto, cabe destacar que la entrega de los productos adquiridos en esta tienda on-line pueden recibirse en cualquier domicilio de España.

Asimismo, también se ofrece la posibilidad de extender a los ayuntamientos del área de influencia de las tiendas de Santiago y de la de Perillo, próxima a A Coruña, en donde hay dos centros comerciales, la entrega y colocación de electrodomésticos de línea blanca de libre instalación.

Uno de los aspectos que diferencia claramente a esta nueva tienda virtual del Grupo Babío de otras similares es la existencia de tiendas físicas en las que los clientes, además de recoger los productos adquiridos, también sirven para proporcionar la atención posventa a los clientes, y también como punto de encuentro para los mismos.

La nueva modalidad puesta en marcha por el Grupo Babío, ofrece además promociones a sus clientes de forma regular, como la posibilidad adquirir un pack de electrodomésticos a precios especiales, o la más reciente, de recibir de regalo un MP4 de Blu:sens por una compra superior a los 300 euros.

www.cenorbabio.es otorga las mismas ventajas que en la venta presencial

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad