Viernes 08.06.2012  | Actualizado 02.22      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
[Noticia 8 de 483] anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

A Grella ya ha puesto en marcha su “after work” con una gran variedad de pinchos y buenos precios

02.06.2012  Situación Rúa 25 de xullo, número 35. As Cancelas // Teléfono 981 580 266 // La mejor hora-al atardecer // De cara a una mayor comodidad y atractivo para sus clientes Iria y Luis Asorey han hecho cambios recientes en el local con la apertura de una amplia terraza

3.0/5 [2 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Iria y Luis Asorey, siempre con nuevas ideas que ofrecer a sus clientes FOTO: ecg
Iria y Luis Asorey, siempre con nuevas ideas que ofrecer a sus clientes
FOTO: ecg

A Grella se acerca ya a su cuarto aniversario, y en este tiempo ha sabido ganarse las simpatias de un público fiel que conoce de su buen hacer culinario, de la calidad de sus materias primas y su acogedor local. Todo este conjunto bien armonizado le ha convertido en un punto de referencia gastronómica actual.

De cara a una mayor comodidad y atractivo para sus clientes Iria y Luis Asorey han hecho cambios recientes en el local con la apertura de una amplia terraza en la que poder disfrutar durante las jornadas veraniegas que se avecinan, al tiempo que han creado una pista polideportiva y un parque infantil, muy adecuado para las familias con niños que acudan a A Grella y también para el entretenimiento de los niños que asistan a alguna primera comunión en el local.

Pero no se quedan ahí los cambios que la dirección de A Grella está poniendo en marcha, aún tenermos otro, muy importante, que referirles.

De un tiempo a esta parte, está sonando mucho eso de la hora del after work. Por si aún no saben lo que es, les comentaremos que se trata de irse a tomar una cerveza o un vino con unos pinchos, al caer la tarde, tras terminar la jornada laboral.

En esta línea ha nacido After work A Grella que, en su zona de cafetería, ofrece todas las noches la posibilidad de disfrutar de un corto o un vino al tiempo que se degustan deliciosos pinchos a precios entre los 1,90 y los 2,70 euros.

Entre esas delicias culinarias podemos recomendarles, a modo de ejemplo, el minirevuelto de trigueros con tomatitos cherry; una minitosta de foie con manzana caramelizada; pinchos de solomillo de cerdo con bacon y tomate; montadito de queso de cabra con vinagreta de frutos secos o brochetas de pulpo.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad