Sábado 07.07.2012  | Actualizado 00.00      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Noticia 4 de 524 anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

Las grandes firmas se instalan ya en As Cancelas, que abrirá en noviembre

Entre las marcas que formarán parte del centro comercial destacan algunas que no tienen hasta la fecha punto de venta en la capital gallega, como Primark, H&M; o Cortefiel

El nuevo centro comercial ya está terminado y listo para que se instalen las firmas Foto: A.H.FOTO:
El nuevo centro comercial ya está terminado y listo para que se instalen las firmas Foto: A.H.FOTO:

04.07.2012 
A- A+

Faltan apenas cinco meses para la apertura del Centro Comercial As Cancelas y las obras de construcción ya están terminadas. La promotora ha empezado ya a hacer entrega a las firmas de los locales que ocuparán, y que suman algo más de 50.000 metros cuadrados destinados a ventas, para que acondicionen estos espacios y puedan estar listos para la apertura, en el mes de noviembre.

Entre las marcas que formarán parte del centro comercial destacan algunas que no tienen hasta la fecha punto de venta en la capital gallega, como Primark, H&M; o Cortefiel, y también Carrefour, que tendrá su primer hipermercado compostelano en el nuevo centro comercial de As Cancelas.

Una de las firmas que ya está acondicionando su local es Primark, una empresa irlandesa líder en moda joven, que tendrá casi cuatro mil metros cuadrados de superficie, y generará más de un centenar de puestos de trabajo. Estos nuevos empleados formarán parte de un equipo de cuatro mil personas que ya componen la plantilla de Primark en España, donde cuenta con 28 puntos de venta.

En el caso de Carrefour la sala de ventas contará con 7.500 metros cuadrados de superficie y supone el número once de la cadena en Galicia, donde la firma da trabajo a 1.800 personas de forma directa, y a más de 3.200 de manera indirecta.

H&M; también se estrenará en Compostela con la tienda de As Cancelas, que se integra en una red de 160 establecimientos en España y Portugal. Otra de las firmas que formará parte del nuevo centro comercial es Sfera, perteneciente a El Corte Inglés, pero con una red de tiendas independiente de los grandes almacenes y enfocadas al público joven.

Las firmas gallegas también tendrán una amplia representación en As Cancelas, encabezadas por Zara, Bershka, Stradivarius, Pull & Bear, Lefties, Oysho y Massimo Dutti, todas del grupo Inditex, además de firmas locales.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad