Viernes 13.04.2012  | Actualizado 14.13      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
[Noticia 16 de 387] anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

La firma Flormar, líder en esmaltes de uñas, aterriza en Compostela

04.04.2012 

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

LíDER MUNDIAL El equipo profesional del establecimiento de cosméticos y maquillajes de Flormar en Compostela FOTO: ecg
LíDER MUNDIAL El equipo profesional del establecimiento de cosméticos y maquillajes de Flormar en Compostela
FOTO: ecg

LA MARCA DE LACA DE uñas más conocida a nivel mundial acaba de aterrizar en Santiago. Se trata de Flormar, una firma de cosmética fundada en Milán, y que acaba de abrir sus puertas en el número 6 de la calle Alfredo Brañas. Este es el primer establecimiento que la prestigiosa firma internacional ha inaugurado en Galicia, ya que hace unos años comenzó su expansión en España.

Según explicó Antón García, gerente de Flormar, la marca ofrece una amplia gama de productos de maquillaje profesionales con el mejor precio de mercado. "Nuestros artículos tienen calidad profesional a un precio muy asequible", señala. Por otro lado, los productos de Flormar se fabrican con materiales que respetan el medio ambiente, no llevan níquel y no se prueban en animales. "Son ideales para pieles sensibles o con alergias, puesto que están elaborados con sustancias naturales. Nunca hemos tenido problemas con nuestros clientes por temas de alergias", cuenta Antón García.

"Tenemos más de 1.000 referencias de productos de maquillaje, con una gran duración y una textura muy suave", añade Antón García. Además, de los artículos de maquillaje, la firma cuenta con una línea de perfumes, otra de desmaquilladores y productos para el cuidado del cuerpo, así como accesorios para maquillarse, como pinceles, esponjas, etc.

El gerente de la firma explica que Flormar "es el número uno en esmaltes de uñas. Tenemos más de 480 colores. Desde los tonos más clásicos a los más atrevidos. No hay ninguna marca en Galicia que tenga tantas lacas de uñas como nosotros. Además, tienen una gran calidad".

De hecho, en sus inicios esta marca se hizo conocida por la gran variedad de pinturas de uñas. El origen de Flormar en el mundo de la cosmética empezó en el lejano 1970 en Milán, Italia. En 1986 la producción se trasladó a Turquía en la novísima y ultramoderna sede productiva de Estambul. Flormar nació como empresa especializada en esmaltes para uñas, convirtiéndose rápidamente en la marca líder, y transformándose en el esmalte más conocido por la mujeres turcas.

En poco tiempo, Flormar ha ampliado su propia gama de productos entrando en el mundo de la cosmética profesional. En la actualidad ofrece la gama más completa de productos de cosmética con cientos de referencias: bases de maquillaje, polvos, sombras, máscaras, lápices y accesorios, respetando las más estrictas normas de calidad y a precios asequibles.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad