Domingo 01.07.2012  | Actualizado 20.45      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
[Noticia 59 de 509] anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

Dulce Calvo cuenta con la termografía de contacto para poder luchar contra la celulitis en sus diversas fases

02.05.2012  Situación: Calle General Pardiñas, número 38 Teléfono: 981 954 031

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Una imagen del exterior de  la sede de dulce calvo, tienda y centro de estética FOTO: ECG
Una imagen del exterior de la sede de dulce calvo, tienda y centro de estética
FOTO: ECG

La perfumería Dulce Calvo es todo un referente en la capital de Galicia. Desde sus inicios se ha distinguido por ofrecer las mejores marcas del mercado en el ámbito de la perfumería y la cosmética. Pero no se quedan ahí las posibilidades que nos ofrece, sino que además cuenta con una importante faceta dedicada a los complementos de las marcas más acreditadas.

Sin duda alguna, Dulce Calvo es el lugar idóneo para encontrar ese regalo ideal que ofrecer a las madres en su día que, como todos sabemos se celebrará el próximo domingo día 6, ¡vamos... que está a la vuelta de la esquina!

Las opciones que aquí encontramos son múltiples, un bonito bolso, un delicado perfume o ese cosmético que sabemos que a mamá le va bien, entre ellos productos de marcas como Guerlain, La Prairie, Sisheido, Kanebo..., pero aún hay más...

Junto a su faceta de tienda especializada en perfumería, cosmética y complementos, Dulce Calvo es un acreditado centro de estética en el que personal altamente especializado pone en práctica los mejores y más acreditados tratamientos tanto faciales como corporales.

Sin duda, otra buena idea para un regalo para el día de la madre puede ser un bono para que acudan a someterse a alguno de los tratamientos que la línea de estética de Dulce Calvo ofrece; sobre todo, teniendo en cuenta que estamos en plena temporada primavera/verano y que la piel está mucho más expuesta y, por lo tanto, necesita más atención y cuidados.

Dentro del ámbito de la estética, y buscando aquello que pueda ser más efectivo para ofrecer a su clientela, en Dulce Calvo cuentan ya con la termografía de contacto. Un sistema que mediante placas termográficas evidencia las alteraciones de temperatura cutánea que causa la celulitis en sus diferentes estadios. Es un sistema de interpretación de imágenes que evidencia la celulitis desde sus primeros signos, aunque no se detecten a simple vista, de esa forma se puede intervenir de manera preventiva.

Del mismo modo, permite que el profesional sepa en qué fase de evolución está el problema, y poder poner en práctica aquellos tratamientos que puedan resultar más efectivos en cada momento de la evolución de la celulitis.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad