Domingo 01.07.2012
| Actualizado 20.45
Hemeroteca web
|
RSS
![]() |
Una imagen del exterior de la sede de dulce calvo, tienda y centro de estética FOTO: ECG |
La perfumería Dulce Calvo es todo un referente en la capital de Galicia. Desde sus inicios se ha distinguido por ofrecer las mejores marcas del mercado en el ámbito de la perfumería y la cosmética. Pero no se quedan ahí las posibilidades que nos ofrece, sino que además cuenta con una importante faceta dedicada a los complementos de las marcas más acreditadas.
Sin duda alguna, Dulce Calvo es el lugar idóneo para encontrar ese regalo ideal que ofrecer a las madres en su día que, como todos sabemos se celebrará el próximo domingo día 6, ¡vamos... que está a la vuelta de la esquina!
Las opciones que aquí encontramos son múltiples, un bonito bolso, un delicado perfume o ese cosmético que sabemos que a mamá le va bien, entre ellos productos de marcas como Guerlain, La Prairie, Sisheido, Kanebo..., pero aún hay más...
Junto a su faceta de tienda especializada en perfumería, cosmética y complementos, Dulce Calvo es un acreditado centro de estética en el que personal altamente especializado pone en práctica los mejores y más acreditados tratamientos tanto faciales como corporales.
Sin duda, otra buena idea para un regalo para el día de la madre puede ser un bono para que acudan a someterse a alguno de los tratamientos que la línea de estética de Dulce Calvo ofrece; sobre todo, teniendo en cuenta que estamos en plena temporada primavera/verano y que la piel está mucho más expuesta y, por lo tanto, necesita más atención y cuidados.
Dentro del ámbito de la estética, y buscando aquello que pueda ser más efectivo para ofrecer a su clientela, en Dulce Calvo cuentan ya con la termografía de contacto. Un sistema que mediante placas termográficas evidencia las alteraciones de temperatura cutánea que causa la celulitis en sus diferentes estadios. Es un sistema de interpretación de imágenes que evidencia la celulitis desde sus primeros signos, aunque no se detecten a simple vista, de esa forma se puede intervenir de manera preventiva.
Del mismo modo, permite que el profesional sepa en qué fase de evolución está el problema, y poder poner en práctica aquellos tratamientos que puedan resultar más efectivos en cada momento de la evolución de la celulitis.