Miércoles 02.05.2012  | Actualizado 18.50      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
[Noticia 54 de 427] anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

Directores de centros del Proyecto Hombre de toda España visitan las nuevas instalaciones de Santiago

30.03.2012  El encuentro continuará hoy y comenzará por una visita a las instalaciones de la nueva sede de Proxecto Home Galicia, prevista entre las 10 y las 11.30 horas

0.0/5 [0 Voto/s]

0
Comparte en Tuenti
Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás

Un grupo de directores del Proyecto Hombre de toda España se han reunido en Santiago con el fin de, entre otras cuestiones, visitar la nueva sede de esta institución en Santiago, radicadas en Pontepedriña-O Paxonal. Durante la jornada de ayer, tuvo lugar la comisión permanente, a la que asistieron responsables de las distintos centros nacionales.
El encuentro continuará hoy y comenzará por una visita a las instalaciones de la nueva sede de Proxecto Home Galicia, prevista entre las 10 y las 11.30 horas. Seguidamente, a mediodía, los integrantes de la expedición visitarán la Cidade da Cultura y a partir de las 13.30 horas se celebrará un almuerzo en la Comunidad Terapéutica de Proxecto Home Galicia en Cernadas (Val do Dubra).
Seguidamente, el grupo visitará las instalaciones de esta comunidad y habrá un encuentro informal los con usuarios y el equipo terapéutico de esta comunidad alrededor de las 17.00 horas. A estos actos asistieron el presidente de la Asociación Proyecto Hombre de Asturias, Luis Manuel Flórez; Modesto Salgado, vocal, director presidente en Castilla La Mancha; Manuel Muíños, vocal, director presidente en Salamanca; Oriol Esculies, director del proyecto en Cataluña, y Víctor Rodríguez, director en Huelva. También asistió Francisco Recio, director general de la asociación Proyecto Hombre, y Elena Presencio, secretaria de la asociación. Además de los anteriores, se incorporaron Jorge Peña, el director presidente del Proyecto Hombre de León; Jesús Hernández, responsable en Murcia; Francisco Herrera, director-Presidente de Proyecto Hombre Sevill,a y Virginia Freitas (Directora-Presidenta de Proyecto Hombre en la localidad portuguesa de Braga.
Las nuevas instalaciones del Proxecto Home en Galicia han sido inauguradas recientemente en un acto en el que la vicepresidenta de la Fundación Amancio Ortega, Flora Pérez Marcote, hizo entrega de las llaves al director, Ramón Gómez Crespo. Cuenta con casi doscientas plazas en el centro de día y 24 camas para residentes.

Reducir texto Aumentar texto Recomendar Imprimir Atrás
Comparte en Tuenti Comparte en Live Spaces Comparte en Menéame Comparte en Del.icio.us Comparte en Yahoo

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado.
Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.elcorregallego.es no se hace responsable de las opiniones de los lectores
y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad