Sábado 14.07.2012  | Actualizado 00.00      Hemeroteca web  |  RSS  RSS

El Correo Gallego Galicia Hoxe Radio Obradoiro CorreoTV Tierras de Santiago Anova multiconsulting
Noticia 46 de 531 anterior siguiente Santiago te espera  |  RSS - Santiago te espera RSS

Casa y Baño continúa con su expansión por la península

La empresa dispone de una plataforma logística de 25.000 m2 en Compostela // Confía en ampliar su oferta próximamente a comunidades como León o Cantabria

La firma Casa y Baño, con sede en Santiago, cuenta actualmente con 35 asociados en Galicia y ocho en el norte de Portugal - FOTO: ecg
La firma Casa y Baño, con sede en Santiago, cuenta actualmente con 35 asociados en Galicia y ocho en el norte de Portugal - FOTO: ecg

03.06.2012 
A- A+

Una nueva plataforma logística de mil metros cuadrados en Asturias y ampliar su oferta a comunidades como Cantabria y León. Son los objetivos inmediatos de la central de compras Casa y Baño, tal y como adelanta su director comercial, Víctor Babío López, en la publicación especializada Cocinas y Baños. Con 35 asociaciones en Galicia y ocho en el norte de Portugal, la empresa continúa con su crecimiento imparable por toda la península. "Cuando Casa y Baño salió a ofrecer su proyecto a los posibles asociados no lo hizo a pecho descubierto como se diría, no, previamente ya habíamos realizado un estudio de mercado muy intenso de las distintas centrales de compras", esgrime el responsable para explicar las claves de su éxito. "Es en este punto donde nos damos cuenta de que en Galicia hay un problema: los profesionales trabajaban con muchos proveedores y comenzaban a tener problemas de servicio", advierte en la entrevista de la revista Cocinas y Baños. "Otros tienen demasiado stock y, por desgracia, hoy en día con la situación que vive el mercado no encuentran salida para dichos materiales", continúa.

Analizadas en profundidad las carencias del mercado, el año pasado iniciaba su andadura Casa y Baño en Compostela. En su central de Santiago, la empresa dispone de una plataforma logística de 25.000 m2. "Aconsejamos a nuestros asociados que no tengan stock que nosotros lo stokamos, esa es una de las bases principales", argulle Víctor Babío.

Las instalaciones se completan con una tienda piloto de 200 m2 en la que el asociado tiene la posibilidad de comprobar in situ el concepto de tienda que se desarrolla.

En Casa y Baño, se pueden encontrar primeras marcas como Gala, Codicer95, Flora, Grohe, Natucer, Pamesa, Peronda, Profiltek o Supercerámica. Profesionalización y agrupación constituyen los pilares claves para la competitividad de los almacenes independientes. Por eso, los objetivos de Casa y Baño se alcanzan desarrollando diferentes servicios, destacando la negociación de condiciones de compra, publicidad, promoción, formación e imagen corporativa común.

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad