Miércoles 05.12.2012
| Actualizado 00.00
Hemeroteca web
|
RSS
Prosiguiendo con esta idea aquellas personas que luzcan cabellos cortos, no tienen porque renunciar a esa mayor altura, que se consigue elevando los volúmenes superiores y vistiéndolos de gala con tocados de plumas o bien transformándolos, en un instante para lucir divina en cualquier fiesta con unas extensiones.
La propia Anuska nos ha comentado que de cara a facilitar a sus clientas la posibilidad de lucir muy bien en estas fiestas que ya están a la vuelta de la esquina ha decidido abrir las puertas de su salón el lunes de Nochebuena desde las 9.30 hasta las 16.00 horas y el lunes de Fin de Año el horario será de 9.30 hasta las 18.00 horas y serán atendidas sin necesidad de solicitar una cita previa.
A la vista de las imágenes que acompañan este artículo podrán hacerse una idea de las propuestas que nos hace Anuska Vilas. Unas propuestas que se adaptarán a los gustos y a lo que más favorezca a cada una de sus clientas. No hay que dejar de tener en cuenta en todo momento la clara apuesta por el tratamiento especializado que tanto Anuska como el resto de profesionales de su salón ponen en práctica todos los días.
Todo el personal de Anuska Vilas está a la última en técnicas, tratamientos y estilos, no en vano acuden en cada cambio de temporada a cursos de moda.
Anuska Vilas ha hecho una apuesta tajante por los productos naturales y de mayor calidad, entre ellos los tintes sin amoníaco que respetan el cabello. Tienen la exclusiva de La Biosthetique, productos para el cuidado el cuero cabelludo y el del cabello y que ayudan a reequilibrar su déficit nutricional, totalmente personalizados.
También ofrece la posibilidad de tratamientos de keratina que evita el encrespado del cabello y tienen en exclusiva el alisado japonés de la conocida y prestigiosa marca Paimore. MARISA TABOADA