Miércoles 05.12.2012  | Actualizado 00.00 Hemeroteca web  |  RSS   RSS

Noticia 1 de 1 Santiago te espera  |   RSS - Santiago te espera RSS

Anuska Vilas presentó sus creaciones de maquillaje y peinados para lucir en las próximas fiestas navideñas

En Nochebuena abre de 9.30 a 16.00 h y en Nochevieja, de 9.30 a 18.00 horas // La atención a los clientes se hará sin necesidad de solicitar cita previa

Peinados originales y con mucho estilo Que van a ser una parte muy importante de la imagen de las próximas fiestas - FOTO: ECG
Peinados originales y con mucho estilo Que van a ser una parte muy importante de la imagen de las próximas fiestas - FOTO: ECG

02.12.2012 
A- A+

La conocida y acreditada estilista Anuska Vilas nos ha abierto las puertas de su centro de peluquería y belleza en Área Central para mostrarnos algunas de las creaciones que ha ideado especialmente pensadas para lucir en las fiestas que ahora se acercan, tanto durante la Navidad como en Fin de Año.
Originalidad y estilo a raudales en cada uno de los peinados que hemos podido admirar, así como también en los maquillajes que tratan de resaltar lo mejor de cada rostro y refuerzan la personalidad de cada modelo.
En cuanto a peinados, es preciso destacar que los recogidos tienen una especial relevancia para estas fechas. Anuska nos propone una mezcla de elegancia y sofisticación realmente ideales. Nos encontramos con mechas cortas, ha utilizado postizos, bucles, trenzas añadidas y recogidos que producen una sensación de elevación y ayudan, de forma clara, a estilizar la figura que quien lo lleva aportando una mayor altura.

Prosiguiendo con esta idea aquellas personas que luzcan cabellos cortos, no tienen porque renunciar a esa mayor altura, que se consigue elevando los volúmenes superiores y vistiéndolos de gala con tocados de plumas o bien transformándolos, en un instante para lucir divina en cualquier fiesta con unas extensiones.

La propia Anuska nos ha comentado que de cara a facilitar a sus clientas la posibilidad de lucir muy bien en estas fiestas que ya están a la vuelta de la esquina ha decidido abrir las puertas de su salón el lunes de Nochebuena desde las 9.30 hasta las 16.00 horas y el lunes de Fin de Año el horario será de 9.30 hasta las 18.00 horas y serán atendidas sin necesidad de solicitar una cita previa.

A la vista de las imágenes que acompañan este artículo podrán hacerse una idea de las propuestas que nos hace Anuska Vilas. Unas propuestas que se adaptarán a los gustos y a lo que más favorezca a cada una de sus clientas. No hay que dejar de tener en cuenta en todo momento la clara apuesta por el tratamiento especializado que tanto Anuska como el resto de profesionales de su salón ponen en práctica todos los días.

Todo el personal de Anuska Vilas está a la última en técnicas, tratamientos y estilos, no en vano acuden en cada cambio de temporada a cursos de moda.
Anuska Vilas ha hecho una apuesta tajante por los productos naturales y de mayor calidad, entre ellos los tintes sin amoníaco que respetan el cabello. Tienen la exclusiva de La Biosthetique, productos para el cuidado el cuero cabelludo y el del cabello y que ayudan a reequilibrar su déficit nutricional, totalmente personalizados.

También ofrece la posibilidad de tratamientos de keratina que evita el encrespado del cabello y tienen en exclusiva el alisado japonés de la conocida y prestigiosa marca Paimore. MARISA TABOADA

Escribe tu comentario

Para escribir tus comentarios en las noticias, necesitas ser usuario registrado. Si no lo eres regístrate ahora

1000 Caracteres disponibles

www.santiagoteespera.com no se hace responsable de las opiniones de los lectores y eliminará los comentarios considerados ofensivos o que vulneren la legalidad.

Ante cualquier duda, problema o comentario
en las páginas de El Correo Gallego envíe un
e-mail a info@elcorreogallego.es. Titularidad
y política de privacidad