Lunes 16.09.2013
| Actualizado 00.00
Hemeroteca web
|
RSS
El nuevo establecimiento es fruto de la perseverancia y de la pasión por su profesión del matrimonio formado por Alberto Pérez y Marta Villar. Supone, en cierto modo, una continuidad en la línea de trabajo, ya que Marta Villar Somoza era la gerente del anterior salón. Así mismo, Alberto Pérez Antelo trabajó durante ocho años con Mayca, hasta que hace cinco años decidió establecerse por su cuenta abriendo una peluquería de caballero en Bertamiráns. Pero, la idea de esta pareja de estilistas era montar un salón unisex, para dar continuidad al proyecto profesional iniciado por él en solitario.
Alberto y Marta Peluqueros basa su filosofía en la calidad de los productos utilizados (tanto en el lavado, como en el peinado), en la técnica empleada, en el trabajo en equipo, y en la atención esmerada de sus clientes (con detalles como el abono del importe del parking por cualquier servicio realizado en el salón).
Los estilistas Alberto y Marta se involucran personalmente en cada trabajo, ofreciendo asesoramiento personalizado sobre corte (desde los más modernos, hasta el tradicional a navaja), coloración (tanto para mujer, como para disimular las canas de los caballeros, especialidad en la que Alberto es todo un experto), peinados y maquillajes, tanto para el día a día, como para ocasiones especiales. En este último apartado hay que destacar los bonitos tocados que Marta elabora para novias e invitadas (que en breve podrán verse en su página web).
Otra de las novedades de la peluquería es la realización de servicios de belleza, para los que próximamente dispondrán de dos cabinas independientes para hombre y mujer.